martes, 14 de abril de 2020

Buenos días equipo de quinto, comenzamos un nuevo trimestre y espero que sigáis con el mismo ánimo. Acontinuación os describo las actividades para esta semana. Pero antes os hago una pequeña introducción de lo que vamos a trabajar. Todos formamos parte de una gran familia en la cual debemos estar organizados para poder servir mejor a los intereses del grupo.
Las personas estamos llamados a vivir en comunidad, necesitamos relacionarnos para crecer. Para lograr una buena convivencia, cada uno debemos aportar lo mejor de nosotros, poner nuestras cualidades al servicio de los demás. Nosotros formamos parte de la Iglesia y en esta gran familia hay diversas personas, con diferentes gustos, intereses, actitudes pero todos unidos por el amor a Jesús y con un mismo fin: conseguir un mundo mejor donde sólo reine la paz, la justicia y el amor. Donde cada uno de los miembros tenemos una misión igual de importante para conseguir dicha finalidad pues nos necesitamos mutuamente para conseguir los objetivos propuestos y para seguir creciendo.
Recordad la riqueza que representa las diferencias entre las personas, todos somos necesarios y aportamos algo que los demás no pueden aportar porque somos únicos. por eso valoramos la importancia  del trabajo en equipo en el que nos beneficiamos de las habilidades del otro.

Los ejercicios de esta semana son: de la página 89 el número 2, de la página 81 el 3 y 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas y comentarios.